Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Tierra gira lento
Tierra gira lento Las estrellas podrían tener planetas a su alrededor. Foto: AP.
Publicidad

Mundo insólito

Mundo insólito

Massachusetts, EE.UU./AP. Los automóviles del futuro podrían abstenerse de arrancar si un detector automático en el tablero determina en cuestión de segundos que el conductor no está en condiciones de manejar porque ha bebido de más.Las autoridades estadounidenses dicen que el aparato podría salvar muchas vidas.

SU Núcleo rota menos rápido, detectan geofísicos

Tierra gira lento

Washington/AP y EFE.- Un grupo de geofísicos ha descubierto que el núcleo de la Tierra rota mucho más despacio de lo que se creía previamente afectando a nuestro campo magnético, según un artículo publicado en la revista “Nature Geoscience”.

Berlusconi

Justicia es un contrapoder

Roma,/EFE .- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi aseguró ayer que la justicia italiana se ha convertido en “un contrapoder político que va más allá de los principios constitucionales y que está cada vez menos al servicio público”.

Rápidas

31 heridos en incendio en EE. UU.

Washington/EFE.- Los fuertes vientos que afectaron EE. UU. este fin de semana de costa a costa dificultaron la tarea de apagar un incendio en un edificio en Nueva York en el que murió una persona y 31 resultaron heridas, entre ellas 20 bomberos. El fuego comenzó ayer a las 6:40 a.m. hora local en un edificio de seis pisos en el barrio neoyorquino.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.