Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo
En “Giros” un despelote real
  • Patricia Figueroa.
    Patricia Figueroa.

Isaac Lobo

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El viernes en “Giros” Priscilla Qualls y Patricia Figueroa hablaron de la boda del Príncipe de Inglaterra. Qualls dijo: “el Príncipe William” y Patricia la corrigió: “No, quien se casa es Guillermo”, a lo que la otra le replica: “Cierto, Guillermo está muy chiquillo”. Que lástima que la traducción de Guillermo sea justamente William y el hijo menor se llame Harry. ¡Plop!

Cosas inexplicables de la “tele”

Hay cosas que no tienen explicación en le televisión tica: como ver a Arlene Raventós de Noticias Repretel por quinta vez hacer una entrevista en inglés y no traducir, como si quien no sabe el idioma tuviera la virtud de adivinar o ver al Dr. Oz hablando de que los hilos dentales eran un banco de eses... con esto veré los desfiles de moda con otros ojos.

Llamando y gritando

Por esas casualidades de la vida estaba viendo Xpert TV (canal 33) y caí en el programa “Llamando y ganando”. La conductora es Melissa Salazar y se podría decir que es un vivo ejemplo de como no se debe animar (se lo dejo de tarea a los futuros locutores). La joven pegaba unos gritos tales que parecía que le habían pegado un cañonazo cerca de los oídos o que se había perdido en la montaña. ¡Terrible!

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.