Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Nuevo programa familiar
Millones por diversión
Mañana regresan las noches millonarias a Teletica con “Minuto para ganar”
  • El actor y comediante Mauricio Astorga espera ponerle su toque alegre y simpático al programa. Cortesía.
    El actor y comediante Mauricio Astorga espera ponerle su toque alegre y simpático al programa. Cortesía.
  • Las pruebas se realizan con objetos que se encuentran en casa, con la intención de que los televidentes se apunten a jugar.
  • Si usted quiere asistir al estudio Marco Picado y formar parte del público puede llamar al 905-3676- 2867 y apartar su espacio.

Felipe Arrieta S., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Habilidad, concentración y 60 segundos es todo lo que se necesita para convertirse en millonario en el nuevo programa que estrena Teletica mañana a las 8 p.m.

“Minuto para ganar” es la más reciente propuesta de Canal 7 para toda la familia, en la que los participantes pueden ganar dinero venciendo retos sencillos.

“La gente se va a divertir muchísimo con este programa”, prometió Mauricio Astorga, quien estará a cargo de la animación del nuevo espacio.

Pero Astorga no será solo el presentador, sino que se convertirá en un motivador de los concursantes en las diferentes pruebas.

“La idea es que yo sea un aliado del participante, mi objetivo es ser el compañero, el apoyo y consejero durante la competencia”, contó Astorga.

En cada programa los participantes se enfrentarán a 10 diferentes retos, a medida que avance, el nivel de dificultad de los retos aumenta, al igual que la cantidad de dinero.

“La dinámica es similar a la de “¿Quién quiere ser millonario?”, el premio mayor es de ¢25 millones, habrán tres zonas seguras, el participante se puede retirar al vencer cada reto y consta de tres “vidas” u oportunidades”, adelantó Mauricio.

Los concursantes de los primeros programas ya fueron seleccionados, pero la producción realizará más audiciones, afirmó Astorga, así que no lo piense más y póngase a practicar.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.