Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Luego de pasar una auténtica prueba de fuego en Cariari Pococí, Belén Siglo XXI empató a cero y continúa como líder de su grupo, por el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.
“El problema fue la cancha, el partido estuvo muy rifado, tuvimos que pararnos fuertes atrás”, mencionó el estratega belemita, Vinicio Alvarado.
Con el retorno al banquillo del estratega Gonzalo Rosales, un viejo conocido para los jugadores de Cariari, los caribeños mostraron otra cara: un equipo luchador y con un juego más ordenado.
“Estuvo complicado, la cancha estaba embarrialada, pero al menos sumamos y logramos mantener el invicto”, agregó el jugador florense, Erick Corrales.
La situación de no perder en siete fechas disputadas no desvela al entrenador herediano asegurando que: “no hay que pensar tanto en el invicto, buscamos clasificar lo más rápido posible”, concluyó Alvarado.
Tanto Belén como Turrialba, que empató a uno en Paraíso el sábado, son los líderes generales del campeonato con 14 puntos; mientras que San Carlos, Zona Norte venció a Carmelita que sigue sin ver la luz y es líder del grupo A.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.