Luis F. Moreno Jaén, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
- Con dos jonrones la novena del Liceo de Costa Rica logró acabar ayer con el invicto que tenían hasta el momento el equipo Astros de Brenes y Salas en el Campeonato Nacional de Béisbol, al que venció 12 carreras a seis.
Los liceístas lograron sacar la tarea al romper el empate de cinco carreras que mantenían ante el conjunto de las constelaciones, por medio de sus peloteros, Bernal Sánchez y Ramón Flores.
Ambos beisbolistas lograron ese par de vuela cercas, que les permitieron ponerse arriba en los cartones y encaminarse a la sonada victoria.
“Los jonrones lo sacan de juego, por más que uno pelee es muy difícil remontarlo”, indicó César Ramos, técnico de los Astros, casi sin encontrar respuesta a la caída de su novena.
Pese a este revés, su equipo continúa como líder del campeonato, al cerrar la primera vuelta con cinco partidos ganados.
El segundo lugar lo disputan los equipos de Transtica, Pinoleros, y el Liceo de Costa Rica que suman cuatro victorias.
La segunda ronda del torneo dará inicio el próximo domingo donde se volverán a ver las caras liceístas y Astros, duelo con tintes de revancha .
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.