Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El equipo Ferretería Brenes está a un paso de llevarse el título nacional de Fútbol Playa al derrotar 3-0 al Deportivo Masís.
Para lograr el campeonato, los ferreteros tendrán que vencer al actual monarca, Punta Leona, que en tiempo extra liquidó la serie 7-6 ante Goicoechea.
Los dirigidos por Cristian Ovares cuentan con la ventaja de que ganaron la primera fase del Torneo, por lo que un triunfo ante los del Pacífico les daría el campeonato.
“También tenemos la ventaja de que abrimos de visita, ahí podemos manejar el partido y jugar con la desesperación de ellos, que querrán sacar una buena ventaja numérica en su casa”, comentó Ovares.
La serie final de la segunda fase se pronostica cerrada, ya que ambos equipos cuentan con jugadores de peso, algunos integrantes de la Selección Nacional.
“Creo que va a ser una serie cerradísima, tenemos que trabajar más en la definición, hoy (ayer) tuvimos para liquidar fácil y al final nos complicamos”, mencionó el entrenador de Punta Leona, Federico Benavides.
El primer partido se jugará sobre la arena de Punta Leona, el próximo fin de semana y quince días después se juega la vuelta.
Si el equipo puntarenense gana la serie a los ferreteros, el Torneo se definiría en una final entre las mismas dos escuadras.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.