Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Derrota en el Saprissa lo acerca más al descenso
Puerto con puntería perdida
  • Porteños y morados quedaron con diez. Alexánder Otárola
    Porteños y morados quedaron con diez. Alexánder Otárola

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás. Puntarenas se ubicó en la última posición de la tabla, tras su derrota de ayer ante Saprissa y lo pone en la zona de mayor riesgo, con un pie en el descenso.

Pedro Leal, defensa porteño, comentó que uno de los problemas que enfrentan es la falta de definición.

“Tuvimos dos opciones, y si las hubiéramos metido, las cosas serían diferentes, así es esto, el que perdona pierde”, dijo.

Y es que el Puerto no puede darse el lujo de perdonar nada y en ningún campo.

Difícil lo tendrán los porteños porque reciben el próximo domingo a Limón, que viene en una racha ganadora.

Darío Delgado, defensa de Puntarenas, comentó que el objetivo será sacar los tres puntos en casa. “Trabajamos (ayer) como un equipo humilde, prosperando, pero las cosas no se dieron”, comentó Delgado.

Diego Brenes, volante porteño, señaló que falta más concentración. “Pienso que el equipo siempre va a jugar en cualquier cancha. Hay que seguir jugando y todavía esto no se ha terminado, lo que hay que hacer es mejorar en la definición”, indicó ayer el volante porteño.

“Tenemos un déficit”

Darío Delgado, Jugador de Puntarenas

-El puerto suma tres partidos sin anotar....

-Sí, es un déficit a la hora de definir, tanto en la delantera como en el resto del equipo. Debemos poner un poquito más de atención, trabajar y superar esa mala racha y poder anotar en cada partido.

-¿Pierden ante Saprissa pero siente que respiran un poco por el mal momento que pasa la “U”?

-Es una lucha constante, no solo nosotros sino que más equipos, ellos perdieron puntos, pero lo importante es lo que hagamos nosotros para sumar. En estos tres últimos partidos hacemos buenos papeles pero no nos alcanza para ganar.

-¿Cuánto los desconcentró el primer gol de Saprissa al inicio del segundo tiempo?

-Saprissa hizo una jugada muy rápida, aprovecharon los laterales, pero seguimos trabajando muy fuerte. Lastimosamente cayó el segundo gol, pero nos mantuvimos constantes.

-En general ¿Qué analiza del trabajo de hoy (ayer)?

-Trabajamos como un equipo humilde muy aguerrido, pero las cosas no se dieron. Ahora a seguir adelante, todavía queda parte del campeonato y buscar sacar los tres puntos en cada partido.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.