Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Cartaginés los venció en su casa 1-3
Huelga le salió cara al Barrio
El técnico “Canela” Marvin Solano, reconoció que no entrenar les afectó
  • El “Chiqui” Brenes (centro), le complicó seriamente las cosas a la zaga del Barrio. Mario Castillo
    El “Chiqui” Brenes (centro), le complicó seriamente las cosas a la zaga del Barrio. Mario Castillo

María José Brenes, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desamparados. Cartaginés fue determinante, no desaprovechó las opciones de gol que creó, logró reponerse de un 1-0 y terminó venciendo 1-3 a Barrio México que decayó en el segundo tiempo.

Los “Canelas”, quienes durante la semana se alzaron en huelga, no entrenaron debido a la falta de pago de sus salarios, iniciaron dominando las acciones, controlando la pelota. Incluso, se pusieron arriba en el marcado con el tanto del joven delantero Josué Mitchell, quien ya suma cuatro en su cuenta personal.

Sin embargo, en la etapa de complemento otra fue la historia, ya que los brumosos tomaron la manija del partido, se apoderó de la media cancha y fue certero de cara al arco mexicanista.

Al minuto 51 el argentino Diego País despertó al Cartaginés y a la afición marcando el empate, a partir de ahí, el Barrio se desequilibró, vino a menos, y sólo dos minutos después, Randall el “Chiqui” Brenes, le dio la vuelta al marcador, tras una jugada de su compañero Paolo Jiménez, quien se volvió a vestir de blanquiazul.

“Las cosas me salieron bien, estaba esperando este momento ya que para mí era un honor y un orgullo volver a vestir esta camiseta, ya que fue aquí donde empecé”, dijo Jiménez.

El tanto definitivo lo vendría a marcar Carlos Johnson al 68’. “Fue una jugada bonita, pude concretarla bien. La idea es ir creciendo y vamos por buen camino”, manifestó Johnson.

“Son tres puntos valiosos”

Johnny Chaves, Técnico de Cartaginés

Les costó mucho tomar el dominio de la pelota y es hasta el segundo tiempo donde logran reponerse. ¿Qué sucedió?

En el primer tiempo Barrio México estuvo mejor, luego nosotros nos fuimos posicionando en el campo de juego, estábamos atacando, pero nos faltaba definir. El Barrio encontró el gol, sin embargo, fuimos constantes, mantuvimos el balón, tomamos el juego por las bandas, cambiamos a Paolo (Jiménez) para que pudiera combinar con Randall (Brenes) y encontramos su función para abrir la defensa del equipo rival.

¿Se siente satisfecho con el resultado?

Sí, muy satisfecho porque la forma de juego se ve cada día más fluida, así que esos tres puntos son muy valiosos para nosotros.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.