María José Brenes, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados. Los jugadores mexicanistas no se excusan del resultado por los problemas financieros que vive el club, pero sí aseguran que quieren “lavarse la cara” y empezar una nueva semana.
“No estoy diciendo que a causa de eso pasó esto en la cancha, pero si pesa (…) necesitamos nuestros pagos, alimentarnos, descansar bien y si no hay pago nadie descansa. No se está tranquilo sin salario, hoy (ayer) luchamos tratando de dar lo máximo, nada más ocupamos la otra parte, lo otro restante”, comentó Yerland Mc Donald.
Por su parte el timonel Marvin Solano, quien vio desde la gradería a su equipo por estar expulsado, apuntó: “Fue un partido donde nos preparamos en condiciones “anormales”, queríamos ganar, se entrena para ganar, y ¿si no se entrena?, pero bueno, ante esto no podíamos hacer nada, por dicha se jugó y esperemos que se den las condiciones “normales” que un equipo debe tener para prepararse y trabajar en igualdad de condiciones”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.