Para la Policía, sujetos conocidos con los alias de “Pava”, “Pancho”, “Buggy” o “Pata’e cabra” son sinónimo de problemas por sus múltiples fechorías.
Con la captura de los cuatro –tres de ellos en San José–, las autoridades esperan dar un respiro a la ciudadanía.
“Pata’e cabra” fue aprehendido a media semana en Cariari, Limón. A sus 42 detenciones por múltiples delitos se suma ahora una nueva por el crimen de un un turista salvadoreño en un hotel de la región Caribe.
Barrida en San José
“Pava” encabezaba la lista de delincuentes reincidentes en libertad. La Policía lo localizó en el casco central de San José.
Ha sido pasado en 98 ocasiones ante la Fiscalía. Esta vez le impusieron tres meses de prisión preventiva por un robo agravado.
También en San José resultó detenido “Pancho”. Desde 1973 ha enfrentado 41 capturas. Este reconocido delincuente hace de las suyas en el distrito hospital, en pleno corazón de la capital.
El otro capturado es “Buggy”, cuyo expediente suma ya 12 hechos similares en los últimos dos años. Las autoridades lo sorprendieron mientras traficaba drogas. Otros cinco conocidos hampones reincidentes también fueron aprehendidos en San José.
Guarda y cliente de bar mueren en balacera en San Sebastián
Pueblo marcha en pro de la paz
Ceviche de coco cautiva en el norte
Buenos Aires por dos días sin agua
Puente peatonal se levantará a fin de mes
Habilitarán seis salas “satélite” en el San Juan