El desarrollo del mismo toma más fuerza y el productor Ernesto Arceyut, uno de los oferentes para organizarlo, confirmó que liberó la fecha (él tenía reservado el recinto) para no entorpercer los trabajos a la otra empresa que asumirá el espectáculo.
“Mandé una nota agradeciendo a la Junta Administradora del Estadio Nacional de reservarme la fecha, pero es un concierto que mucha gente estaba esperando y uno como productora no quiere que le cierren las puertas. Así que, aunque ya no me compete a mí, no quiero ser un obstáculo para que la gente pueda disfrutarlo”, afirmó.
Arceyut incluso dijo que varios seguidores le escribieron a su correo y a su perfil en Facebook pidiéndole su colaboración.
Al Día ya habló con el nuevo promotor, sin embargo éste nos dijo que prefiere mantenerse en el anonimato hasta la próxima semana, para ordenar unos trámites y dar el anuncio oficial.
Según publicaron los intérpretes de “Even flow” en su página oficial pearljam.com, en el apartado “Community”, las entradas para el recital en Costa Rica, hasta el momento la única fecha para Centroamérica, saldrán a la venta primero para sus miembros del “Ten Club”, el viernes 22 a la medianoche. La mecánica aún se desconoce, pero se anunciaría en los próximos días. El 18 de noviembre la banda tocará en Lima, y el 24 en el Distrito Federal.