Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Maureen Salguero celebra los 41

Con un nuevo plan de vida

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Su carisma y simpatía la han convertido en la “Tía” más querida de la televisión nacional, quien por cierto, este sábado tendrá una razón más para sonreír: su cumpleaños número 41.

“Estoy muy feliz, paso por un momento productivo, mis hijas están grandes y asumo la vida desde otra perspectiva, hasta linda me veo”, dijo riendo Maureen Salguero, quien disfruta de sus días con el corazón abierto al amor y amistades afianzadas.

“Ahora sé lo que me gusta y lo que no, lo que acepto y a lo que le digo que no. Espiritualmente estoy relajada. Tengo proyectos nuevos y una edad para soñar cosas más grandes”, anotó.

Tiene planes más concretos, piensa en su retiro y en abrir un negocio propio que tenga que ver con la gastronomía o de bien social, para mujeres o adolescentes, explicó la presentadora.

“Uno fija la atención en otros detalles, me gusta pasar más tiempo con la familia. En este momento prefiero ver una película y hablar con mis amigos que irme de fiesta”, contó la “Tía”, quien planea celebrar en grande este año.

Maureen define sus años como un regalo, no como una carga y lo que más desea es ver a sus bisnietos. A sus cuatro décadas se encuentra con energías renovadas y hasta a la “U” le gustaría volver.

Físicamente también se encuentra bien, pues llegó a los 61 kilos con el método LAIN. Toda la ropita guardada ya la sacó de la maleta y planea mantenerse comiendo bien y en el gimnasio.