Dos estudiantes del Colegio Técnico de Puriscal (CTP) fueron atendidas por la Cruz Roja debido a la ingesta de licor en una finca aledaña al centro educativo.
Según trascendió, los profesores de la institución habían realizado diferentes actividades deportivas en el gimnasio y las jóvenes, de tercer año, aprovecharon esta “distracción” para escapar a la finca.
Los cruzrojista tuvieron que trasladar a dos de las alumnas al CAIS de Puriscal, mientras que a otras tres estudiantes se las llevaron del sitio de manera “extraña”, de acuerdo con Rigoberto Méndez, jefe de la Fuerza Pública de Puriscal.
“De las otras estudiantes lo único que se sabe fue que se las llevaron rápidamente y no sabemos quién. Algo preocupante es que a estas jovencitas las acompañaba una niña de escuela y se desconoce cuál era su vinculación con las otras”, comentó Méndez.
Por su parte, la subdirectora del CTP, Olga Espinoza González, lamentó la situación y comentó que al conocer el hecho se lo comunicaron a los encargados de las menores.
Renuncia Eduardo Doryan como presidente del ICE
Bajo custodia sospechoso de provocar accidente donde murieron cuatro ...
Menor que asesinó a colegial murió ayer
Huelga en Caja entorpece atención médica
Tema de incapacidades: “manzana” de discordia
Embarazada hizo fila más de dos horas
Zonas alejadas se sumaron a huelga
Más de 4 mil censistas sin pago
Motín tras conocer muerte de privada