Deportes
Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Kaká no estará en Copa América

AFP.El volante brasileño Kaká aseguró que tiene esperanzas de “volver pronto” a la selección de su país, de la que quedó fuera para la Copa América-2011. “Conversé con Mano Menezes (técnico de Brasil) dos veces y él me dejó las puertas abiertas”. La falta de ritmo dejó fuera al “crack” brasileño del “Selecao”.

Lazio fichó a Miroslav Klose

AP. La Lazio de Italia concretó el fichaje del delantero alemán Miroslav Klose, quien no logró un acuerdo para renovar su contrato con Bayern Munich de Alemania. Según la prensa italiana, el ariete firmó un contrato por dos temporadas y opción a una tercera, con un salario de dos millones de euros (¢1.400 millones) anuales, además de incentivos.

Palermo ratificó su retiro del fútbol

EFE. El delantero argentino Martín Palermo, del Boca Juniors, ratificó que su carrera como futbolista llegará a su fin este mes, pese a las numerosas peticiones que ha recibido por parte de los aficionados, para continuar en activo hasta finales de año. “Todos me piden que continúe, pero no, ya está”, dijo el futbolista tras el entrenamiento del equipo boquense ayer.

Operan un tumor a leyenda brasileña

AP. Oscar Schmidt, la leyenda del básquetbol brasileño, se está recuperando bien luego de ser operado para remover un tumor cerebral benigno. Schmidt dijo que fue afortunado porque los médicos encontraron el tumor de siete centímetros, que pudo haber tenido consecuencias mayores en su salud, de no haber sido extirpado en la intervención.