Fallecen Dennis Marshall y su esposa  Trágico accidente cobró vida del jugador ayer en la Ruta a Guápiles Aquí manda el  “Tío Sam”  Venció a Panamá y jugará la final México es el papá de Centroamérica  Ganó en tiempo extra a Honduras
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • Sereno y pausado, tono firme. Afectado. La muerte de su pupilo, Dennis Marshall, uno de los jugadores que más utilizó, sin duda alteró al técnico de la Tricolor, Ricardo La Volpe.

Última hora

 “Murió un hermano”. Jugadores recibieron la mala noticia en Proyecto Gol.C.Borbón.

Belén - El cielo oscuro era el reflejo del ambiente que se vivíó en el Proyecto Gol; triste, nostálgico, las gotas de lluvia no se asomaban todavía, pero las lágrimas sí.

 Se iban a casar por la iglesia. Vivían en Dinamarca.GN.

Dennis Marshall y su esposa, se casaron hace seis meses por la vía civil. Sin embargo, en diciembre se casaban por la iglesia y por eso se encontraban preparando todos los detalles para la boda.

 Dolor y llanto en Limón. Irma Maxwell llegó a la casa a las 4 p.m.R. Amoretty.

Limón.- “¡Quiero ver a mi hijo... quiero ver a mi hijo!”, expresaba Irma Maxwell en medio de un desgarrador llanto cuando llegó ayer a su casa en el barrio Corales III.

 En Dinamarca no lo creían. Jorge Ulloa.

Consternado por la noticia, el representante de Dennis Mar shall, Jorge Ulloa, aún no podía asimilar la noticia de la muerte del defensor nacional.

Vídeos

Vea el calendario de partidos de la Copa de Oro 2011
Encuesta
¿Cuál fue el jugador tico que le decepcionó más en la Copa de Oro?
Keylor Navas
Jose Salvatierra
Dennis Marshall
Oscar Duarte
Heiner Mora
Johnny Acosta
Celso Borges
Allen Guevara
Junior Diaz
Bryan Oviedo
Bryan Ruiz
Alvaro Saborio
Marco Urena
Diego Madrigal
Cristian Bolanos
Randall Brenes
Joel Campbell
Josue Martinez