Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

En Dinamarca no lo creían

Eduardo Solano,ADN radio

esolano@aldia.co.cr

Consternado por la noticia, el representante de Dennis Mar shall, Jorge Ulloa, aún no podía asimilar la noticia de la muerte del defensor nacional.

Ulloa, quien negoció el traspaso de Dennis, del Herediano al Aalborg de Dinamarca, recordó ayer en el programa “Marca a Presión” de ADN Radio (90.7 FM), que iba a ser transferido a un club de Chipre en los próximos días.

¿Cómo logra sobrellevarse este tipo de noticias ?

La noticia me ha impresionado. Ayer (miércoles) conversé con él (Dennis) y le comuniqué que iba a jugar con otro equipo en Chipre, pero desgraciadamente me han dado la noticia de su muerte y quedé impactado. No queda más que darle el pésame a su familia. Era un gran deportista. Sé lo que valía.

¿Cuál era su futuro?

Precisamente, iba para Chipre (Apoel Nicosia). Ya habíamos hablado con su club en Dinamarca, pero ahora, hace poco. Tuvimos que llamarlos para darles la mala noticia del fallecimiento de Dennis. El gerente del club estaba impactado. Incluso, después que conversé con él, nos llamaron para decirnos que fuéramos serios. No podían creer lo que pasó.

¿Cuándo se iba a marchar a Dinamarca?

Sus tiquetes de avión estaban para después de la final de la Copa de Oro. Debía marcharse el 3 de julio y su esposa una semana después.