Dos oficiales de la Fuerza Pública de Palmar Norte de Osa, de apellidos Calderón y Segura, fueron detenidos ayer por el OIJ local como sospechosos de robo en la casa de una extranjera, quien falleció el 17 de junio pasado en Dominical. Al parecer, sustrajeron una cámara digital, un iPhone , un iPod, licor y un billete de $1 mil de colección.
Colaboró Alfonso Quesada.
Confirman pena
La Sala Tercera de la Corte confirmó la sentencia de 35 años de prisión para María Ramírez López al hallarla culpable de la muerte de su hijo de año y 11 meses. El caso se remonta al 6 de enero del año 2004 en Quebradilla de Cartago, cuando el menor fue encontrado sin vida en el piso de la vivienda. Un hombre de apellido Céspedes, quien vivía con Ramírez, enfrentará un nuevo juicio.
Hombre herido de seis balazos
Fabián Herrera Alvarado, de 37 años, ingresó ayer en condición delicada al hospital San Rafael de Alajuela, tras recibir 6 disparos en la espalda y tórax. El hecho se registró a las 3 p.m. en el barrio San Luis de Sabanilla de Alajuela. El ataque se registró mientras Herrera conversaba por celular en la parte trasera de su casa. Se sospecha de dos hombres en motocicleta.
IBM invertirá $300 millones en Costa Rica
PAC denuncia aumento salarial de presidente ejecutivo del INS
Aresep propone rebaja de ¢63 por litro de gasolina
88% de autos excede la velocidad
Gobierno invierte en tecnología educativa
20 turistas ticos están varados en Madrid
Expofrijol ayudará a los productores