Los argentinos vieron por debajo del hombro a Costa Rica. Vinieron agrandados, jugaron de la última “Coca-Cola en el desierto”. Le tomaron el pelo a la Fedefútbol, a la que le costó más de dos millones de dólares (alrededor de ¢1.010 millones) traer a la “Albiceleste”.
Se burlaron de los aficionados ticos que pagaron hasta ¢350 mil por ver jugar a Messi, Cambiasso, Zanetti o Di María como habían prometido, ¡pero nada!
Igual lo hicieron con los medios de comunicación, ya que a los “ches” no les dio la gana dar declaraciones, ni siquiera en conferencia de prensa como ocurre en todas las partes del mundo.
Pasaron estirados, sin prestar atención y abordando de inmediato el autobús. Mejor no lo pudo haber explicado el Nuevo Diario de Argentina, quien ayer, en su edición digital, tituló que lo sucedido en el nuevo Nacional fue “La gran estafa”.
A la Fedefútbol le faltaron pantalones para exigirle respeto a Julio Grondona y compañía. Menospreciaron a Costa Rica.
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