Deportes
Jueves 31 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ticos lanzan fuertes críticas a Messi en el sitio de la AFA

Despotrican en Facebook contra “ches”

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Hay calificativos que escribieron los ticos en el Facebook de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) que no podemos poner aquí; así de fuerte fue la reacción en contra de la “Albiceleste” en las redes sociales, por no alinear a Messi y a otras figuras.

“Sin palabras. Humillante lo que realizó la Selección de Argentina, ¿qué se creen? ¿La raza perfecta? ¿Que son los mejores en todo? Deberían observar a Brasil”, escribió Pedro Suárez, uno de los cientos de ticos que dejaron un comentario negativo en dicho sitio.

La furia de los ticos calentó las redes sociales en las que no se habló de otra cosa más.

“Lo de Messi, quizás lo podría entender... pero ¿El ‘Cucho’, Zanetti, Di María?... Otamendi entró de cambio al final... Es un completo desprecio y humillación. Una muestra más de que son unos agrandados que hace mucho no ganan nada”, sentenció en su apreciación Nelson Salas.

Cristian Palacio fue uno de los pocos argentinos que dijo que para ver jugar a Messi hay que pedirle permiso al equipo Barcelona. “Yo no lo veo jugar desde el Mundial Sub 23”, escribió Palacio en el sitio de la AFA.