La Sabana. - A diferencia del juego inaugural ante China en donde algunos aficionados arrancaron puertas, dañaron llavines, robaron palancas de inodoros y pintaron paredes, los costarricenses tuvieron más conciencia y fueron más cuidadosos con las instalaciones del Estadio Nacional en el partido contra Argentina.
La gerencia del moderno reducto de La Sabana no reportó daños significativos ni adentro y afuera del escenario deportivo.
“La gente colaboró un poco más en colocar la basura en los estañones, no hubo ningún daño grave; solo un dispensador de jabón amaneció en el piso pero fue porque estaba un poco flojo”, comentó Randall Gutiérrez, gerente del Estadio Nacional.
Pero...
“El tema de la basura sigue siendo nuestro punto negro, de 1.250 bolsas de jardín llenas que recolectamos el pasado sábado en la apertura del coloso, la cantidad creció a 1.500”, contó Gutiérrez.
“Mucha gente vino a comer al estadio, los puestos de comida vendieron más”, explicó.
Agregó que el único inconveniente fue un desborde de aguas negras que se dio durante el juego debido a que algunas de las alcantarillas tenían sedimento y eso produjo que el agua se estancara.
Critica a seleccionados por pedirle autógrafo a Messi
Critica a seleccionados por pedirle autógrafo a Messi
“Messi provoca colas de futbolistas”
“Una estafa a la ilusión tica”
A la Fedefútbol le faltaron pantalones
Concentración fue clave en la Tricolor
Despotrican en Facebook contra “ches”
El golero que brilló en la “Joya”
Barça no da por lesionado a Messi
Grondona “acongojado” con los ticos
Hoy arrancan las Grandes Ligas
Panamericano de “mountain bike”
“¿Qué más tengo que demostrar?”
Hannah Gabriels expone título mundial