´´El brilló con su propia luz en el esperado partido contra Argentina. Sin grandes aspavientos, sin grandes esperas de la prensa, sin que nadie se lamentara por si jugaba o no, Keylor Navas demostró ante la “Albiceleste” que está para seducir a cualquier club de Europa que necesite arquero en la próxima campaña.
El guardameta costarricense exhibió su mejor nivel en el juego ante Argentina en el Estadio Nacional y demostró que en el arco no tenemos nada que envidiarle a los sudamericanos (Andújar se vio bastante flojito).
“Tuve un buen partido, gracias a Dios. He crecido en España y ahora tengo que seguir aprendiendo en un fútbol muy competitivo”, dijo Navas.
Keylor realizó tres paradones magistrales, uno en la primera mitad, luego de un disparo de Sossa y luego dos en la etapa complementaria.
“Me siento bien, creo que paso por un buen momento, pero ahora lo más importante es afianzar la idea que quiere el técnico”, mencionó Navas.
El cancerbero nacional es la figura más importante de su club el Albacete Balompié, que pasa por uno de sus peores momentos en la la Segunda División del fútbol español.
“Yo lo asumo con mucha tranquilidad, sabemos que el equipo no anda bien pero yo siempre trato de tomar todo como un aprendizaje”, apuntó el exarquero de Saprissa.
Mientras, Navas sabe que no puede confiarse, porque atrás viene la competencia.
“Esteban pasa por un gran momento”, finalizó Navas.
Critica a seleccionados por pedirle autógrafo a Messi
Critica a seleccionados por pedirle autógrafo a Messi
“Messi provoca colas de futbolistas”
“Una estafa a la ilusión tica”
A la Fedefútbol le faltaron pantalones
Concentración fue clave en la Tricolor
Despotrican en Facebook contra “ches”
Barça no da por lesionado a Messi
Grondona “acongojado” con los ticos
Hoy arrancan las Grandes Ligas
Panamericano de “mountain bike”
“¿Qué más tengo que demostrar?”
Hannah Gabriels expone título mundial