Deportes
Jueves 31 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se enojó con reportero

Eto’o: “No mereces existir”

El delantero del Inter de Milán y de la Selección de Camerún, Samuel Eto’o, se enfadó con un periodista de ese país. “Gente como usted no merece existir, porque nosotros nos matamos para que nos conozcan lejos y periodistas como usted no quieren que África avance, que Camerún avance; siendo siempre negativo. Voy a hablar con su jefe”, dijo.

“Animal” Quirós a pelear en Panamá

El boxeador Gilbert “El Animal” Quirós parte este fin de semana hacia Panamá en donde sostendrá una pelea a nivel profesional. Hace algunos días había peleado con “El Talentoso” Vásquez noqueándolo en el primer asalto y ahora le dan la oportunidad de pelear contra un ex campeón mundial llamado Vicente “El Loco” Mosquera.

Sí habrá juegos de liga en España

El fútbol se impuso ayer en el pulso de la Liga Profesional Española contra la emisión obligatoria de partidos en abierto. La decisión de la jueza Purificación Pujol de admitir las medidas cautelares planteadas por seis clubes forzó la suspensión de la huelga convocada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Eso significa que habrá jornada normal.

Estudiantes clasificó

Estudiantes de Argentina avanzó ayer junto con Cruzeiro de Brasil a los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Deportes Tolima y eliminarlo del torneo. En ese mismo grupo, el Cruzeiro de Brasil venció a Guaraní de Paraguay 2 a 0. En otro juegos Internacional de Brasil goleó 3 a 0 a Wilstermann, de Bolivia.