Deportes
Sábado 7 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ciudad Quesada en la calle

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Ciudad Quesada. Adultos mayores, niños, jóvenes, vendedores, chanceros, empleados municipales, estudiantes y gran parte de la población se tiró ayer literalmente a la calles de Cuidad Quesada, para apoyar a su equipo de cara a la final ante Alajuelense.

El desfile no fue tan concurrido como se esperaba, sin embargo, la fila larga de vehículos con sus respectivas banderas, pitos y la gente gritando “¡San Carlos, San Carlos!” y “¡Oee, oeee , oeee, toros, toros!” se hizo sentir en el distrito norteño.

La actividad se atrasó. Estaba prevista para las 5 p.m., pero empezó cerca de las 7 p.m.

La gente se abarrotó al frente de la Catedral y de ahí, bien identificados con sus camisas, empezaron a recorrer las calles

Además, como parte del gran ambiente que se vive por la gran final, ayer los trabajadores municipales, empleados de bancos, cooperativas y comercio en general, trabajaron con una camisa roja en alusión al equipo.

La dirigencia del club informó que la venta de camisetas ha sido impresionante. “Se están vendiendo dos por hora, en promedio”, afirmó Germán Méndez, encargado de prensa.

El comerciante Vidal Murillo lo palpó en su negocio. “Está muy bueno, solo el miércoles se vendieron 200 camisetas”.