Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

La comidilla

Regresó. El concurso Chica Arenas volvió luego de dos años de ausencia. Ilona Nkemijka (centro) se convirtió en la ganadora al imponerse a otras once chicas. El segundo lugar fue para Alexandra Chavarría (derecha) y tercera fue María José Chaves.

Tributo. La próxima semana se darán a conocer los detalles de un gran homenaje que le rendirán a “Chespirito”, por sus 40 años de existencia, en la pluma de Roberto Gómez Bolaños. El productor azteca Rubén Galindo lo dirige.

Se estrena de animador. Este año el cantante cristiano Erick Alejandro se lanzará al agua como animador en la Teletón, en el bloque cristiano que será de 4 a.m. a 8:30 a.m. En otros bloques también veremos, el 2 y el 3 de diciembre a rostros como Verónica González, Edgar Silva y Melissa Durán.

Engaño. “Él me contaba que él y Demi tenían un acuerdo para compartir amantes y se sentía mal por no compartirme con su esposa”, contó a una revista en exclusiva Brittney Jones, la mujer con la que Ashton Kutcher engañó a su esposa Demi Morre e hizo que ésta le pidiera el divorcio.

En Oriente. La herediana Elena Correa se encuentra en Shenzhen, China, representando a Costa Rica en el concurso Miss Model of the World, que reune a 60 participantes. La final se realizará el próximo sábado.