Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Cine-Notas

Antes del Día de Acción de Gracias, la Casa Blanca, organizará una proyección especial para familias de militares de la película “ Los Muppets”. Los invitados a la función especial del martes incluyen a Kermit, la rana René y a Jason Segel, astros de cinta.

*

La actriz Meg Ryan como directora en “Into the beautiful”. Ella incursiona detrás de cámaras con un filme dramático tras ser en una de las reinas del cine romántico.

*

Jodie Foster está más vigente que nunca. La actriz tiene en agenda la filmación de “Elysium” y el próximo estreno de la película “Everybody loves Whales”.

*

Sharon Stone se une al elenco de “Inferno: A Linda Lovelace Story”. La protagonista de “Bajos instintos” comparte créditos con Malin Akerman, bajo la dirección de Matthew Wilder.

*

La actriz Meryl Streep presentó el lunes en Londres un cartel que promociona la película en la que interpreta a la exprimera ministra británica Margaret Thatcher.

*

La actriz estadounidense Anne Hathaway reconocida por su participación en películas como “El diario de la princesa”, “Secreto en la montaña” y “El diablo viste a la moda” celebrará su cumpleaños 29 con su incursión en la producción cinematográfica y proyectos fílmicos.