Internacionales
Sábado 26 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Berlín, Alemania/ AFP.- Elfi, una mujer de 40 años que pesa 240 kilos, dio a luz ayer -en parto natural- a su decimocuarto hijo, que pesaba al momento de nacer nada más y nada menos que seis kilos.

Más Noticias
Demandan al papa por no llevar cinturón. El hombre notó reiteradamente que el Papa no se abrochaba el cinturón en el papamóvil. Archivo.

Berlín/ EFE.- Un ciudadano alemán presentó una denuncia contra Benedicto XVI por no llevar el cinturón de seguridad abrochado cuando viaja en su papamóvil, informó el diario “Westfälische Rundschau”.

Ortega acusará a Costa Rica ante Corte Internacional de Justicia. Ortega volvió a estar en el poder de Nicaragua. En la imagen durante su pasada campaña. Arhcivo.

MANAGUA/AP.- El presidente nicaragüense Daniel Ortega prepara una acusación contra Costa Rica ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por cometer un crimen contra la naturaleza por la construcción de una carretera de 130 kilómetros a lo largo del río San Juan, informó el viernes el mandatario.

 Pelea rebajas con gas. La mujer provocó caos en los pasillos del almacén. AP.

Los Ángeles, EE. UU./ AFP.- Una mujer que roció con gas pimienta a otros compradores en una tienda en Los Ángeles en feroz competencia por las ofertas del “Viernes Negro”, el gran día de descuentos en el país, dejó a 20 personas heridas y será imputada por asalto, dijo la Policía ayer.

 $1 millón por un cerebro. Unos compañeros que lo vieron en expuesto. Foto ilustrativa.

Nueva York/ AP.- Un jurado otorgó una compensación de un millón de dólares a una familia que demandó a la municipalidad de Nueva York tras conocer que el cerebro de su hijo estaba en un frasco en la morgue de la ciudad.

Le dicen homosexual. Rousseff. AP.

Brasilia/ AP.-El diputado Jair Bolsonaro, defensor de posturas homofóbicas, fue blanco el viernes de severas críticas de otros legisladores tras sugerir que la presidenta de Brasil Dilma Rousseff podría ser homosexual.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular