Sábado 26 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Mujeres que se le atraviesan al carro en media calle y pequeñitas de 4 años que dicen ser sus hijas, son algunas de las anécdotas que vive el participante del espacio “Combate”, Bryan Ganoza.

Concursos

 Festival de la Luz tiene su abre bocas. Las actividades empezarán mucho más temprano. Archivo.

Los aires navideños del Festival de la Luz soplarán desde más temprano el sábado 10 de diciembre. Además del tradicional desfile, que contabiliza 16 años de efectuarse, se realizará no uno, sino dos pasacalles por la ciudad capital.

 Una noche de copas con “El Porcionzón”. Le encanta regresar a sus orígenes. Manuel Vega.

No es muy común que Carlos Ramos “El Porcionzón” se presente en bares o en actividades abiertas al público, es por eso que el viernes 9 de diciembre no hay que dejarlo pasar.

 Unos caen, otros se resisten. Melissa Durán acepta que su debilidad son las compras y hoy que cumple años, no se enoja si le dan un regalito.Meylin Aguilera.

Las tentaciones por las ofertas del “Viernes Negro” también tomaron como “carnada” a algunos rostros conocidos que no dejaron pasar la oportunidad para aprovechar los descuentos ayer.

 Teletica regalará concierto navideño. Edgar Silva será el encargado de animar. Alexander Otárola.

Teletica inaugurará La Navidad con una actividad para toda la familia, llena de música y baile, lo mejor es que es gratis. Este domingo 4 de diciembre a partir de las 7 p.m., frente a las instalaciones de la empresa, o sea en La Sabana, se organizó “Navidad, Sonrisas del Mundo”.

 Mini-teletón en “Chepe” y Heredia. Humberto Vargas cerrará ambos eventos.

Cuentacuentos, pintacaritas, concursos y música son algunas de las actividades de las mini-teletones de fin de semana.

 Para echarle un vistazo al pasado. La entrada es completamente gratis.Cortesía.

Hoy a las 11 a.m el vestíbulo de Museos del Banco Central, bajos Plaza de la Cultura, abrirán su Feria Numismática.

 Museo Nacional con aire navideño. Tocarán todas las clásicas. Archivo

Este domingo a las 11 a.m. el ambiente y sonidos navideños entrarán al Museo Nacional. Se trata del recital “Aires de Navidad”, a cargo de la banda de conciertos de San José.

La comidilla. Lady Gaga.

Exigente. A Lady Gaga le gustan los hombres bien dotados aunque la cantante reconoce que cambia muy a menudo de gustos en cuanto a hombres se refiere.

 “Aquí lo que hay es mucha mala fe”. Hay mucha gente que se vería afectada de no realizarse las corridas en Zapote. Archivo.

El empresario Jorge Luis Chinchilla aliado con la Cooperativa de Vivienda (Coopecasa) quien ganó la licitación para administrar el redondel de Zapote habla sobre la querella que le pusieron para que se declare nulo ese proceso.

Regaño en “Combate”. Los regañaron.

No hay cosa peor que una regañada, más con testigos y peor si es en vivo y a todo color, ante toda Costa Rica. Esto le pasó a los participantes de “Combate” Maurely, Carlos y Daniel, quienes quedaron como palo de lora.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular