Deportes
Sábado 26 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El Cartaginés tomará la iniciativa mañana y, se mostrará agresivo desde el primer minuto de juego, en su encuentro frente al Club Sport Herediano.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Jessica es su freno de mano. La japonesa es la sensación en la televisión de su país. Internet.

Jessica es su freno de mano

A Jenson Button si es cierto que le salió quien lo frene en raya. La bella Jessica Michibata, modelo japonesa, esa la novia del famoso piloto de Fórmula 1.

Más noticias
¡Entradas se fueron como pan caliente!. Aficionados manudos se quedaron sin poder comprar su entrada ayer cuando a las 11:15 a.m. cerraron las boleterías.José Rivera.

Alajuela.-Soy el número cincuenta de la fila. Son las diez de la mañana y la fila avanza un metro por hora, veo que no voy a conseguir entradas para el clásico de ida en el Morera Soto.

Guima no quiere más rojas. Por golpear con su brazo en la cara al manudo Marcelo Sarvas, el “Paté” vio la roja en el clásico del pasado 3 de agosto.Archivo.

Terminar un clásico con sus once futbolistas, para jugarle en igualdad de condiciones y no darle ningún tipo de ventaja a la Liga, es lo que pretende volver a vivir Saprissa durante la ronda de semifinales del torneo de Invierno 2011.

Juan Luis amenazado de muerte. El “Cuty” Monge fue desalojado y Juan Luis se metió subiendo una malla.A. Tenorio/ MVega.

Desamparados. - El dueño y presidente del Orión F.C., Juan Luis Hernández destapó que recibió tres amenazas de muerte a raíz del conflicto que sostiene con la Municipalidad de Desamparados por el uso del estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Solís manda “chinitas”. Solís se quejó de Saprissa.

El delantero morado, Alonso Solís, mandó “chinitas” al parecer contra el cuerpo técnico y dirigencia del Saprissa porque únicamente mencionan su nombre cuando se encuentra lesionado.

 “Llegó la hora de ser campeones”. Jairo estuvo por cerca de media hora en el chat.A. Otárola.

Preguntas como: ¿Cuál es el defensa que más le ha costado superar? ¿Qué piensas de los que dicen que la Liga es favorita? fueron parte de un chat realizado ayer con el jugador morado Jairo Arrieta en nuestra página web www.aldia.cr

 “Lula” Montero está de regreso. Montero entrenó con normalidad en el plantel.R. Pacheco.

Heredia.-El coraje y el sacrificio del defensor Cristian “Lula” Montero, estará de vuelta en la zaga del Herediano, tras recuperarse de una contractura en su pierna derecha.

Rolando Vargas: “Mi papá nunca aceptará la culpa”. Vargas permanece arrestado en la prisión de Richmond.GN.

“Mi papá nunca se declarará culpable, esto no va a suceder, al juicio vamos a ir sin ningún temor, tenemos los argumentos necesarios para defendernos”.

 Atenas, honra a una tradición. Ataque de Edgardo Alpízar (5). Defienden Arturo Cruz y Jorge Álvarez. Atentos Aejandro Castillo y Juan R. Delgado. J. Umaña.

Atenas, Alajuela. - Los jóvenes locales intentan regresar a los primeros planos y, de esta manera honrar la tradición de haber sido dueños años atrás, junto a los equipos femeninos, del voleibol costarricense.

Coronado a un paso de la final de baloncesto. Sofía Navarro, poste de Coronado, intenta esquivar la marca de la distribuidora Karen Jiménez de U Latina.Meylin Aguilera.

Coronado parece caminar a la final del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino, tras vencer antenoche a la Universidad Latina con la cual hoy volverá a encontrarse en el segundo juego de su serie particular.

Costa Rica subcampeón. Gol paraguayo.EFE.

La Selección Nacional de Costa Rica se proclamó ayer subcampeona de la Copa América de Olimpiadas Especiales luego de caer 1-0 en la final de la competición ante Paraguay en Asunción.

Mañana se inicia la mejor etapa del campeonato, las semifinales, la fase donde los equipos actúan con la mayor concentración y los futbolistas rinden al ciento por ciento.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿A cuáles jugadores no llamaría usted más a la 'Sele'?
Para usted, la pareja ofensiva de la 'Sele' para la eliminatoria debe ser:
Resultados
¿Confía usted en Jorge Luis Pinto?
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios