Nacionales
Sábado 26 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Todo tiene garantía. Las rebajas no están exentas de respaldo.Jorge Castillo.

Todos los artículos cuentan con 30 días hábiles de garantía, aunque estuvieran en descuento. Para realizar cualquier reclamo, es importante conservar la factura.

 Mejor nota de UCR estudiará matemática. Los tres mejores promedios fueron homenajeados ayer. Carlos González.

El primer triunfo que cosechó fue medalla de oro en las olimpiadas de matemática y ayer recibió la noticia de ser el mejor promedio de admisión de la UCR.

 Ordenan cobrar peaje. La apertura del peaje fue apoyada por el Conavi, la Aresep y la Contraloría, pues alegaron daño al interés público.Archivo.

El Tribunal Contencioso Administrativo resolvió ayer levantar la medida cautelar que mantenía suspendido el cobro del peaje hacia Ciudad Colón.

 Despiden a dos médicos por huelga. El jueves médicos del Calderón Guardia decidieron unirse al paro en apoyo. Ayer decidieron continuar el movimiento. A. Fonseca.

Las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) despidieron ayer a los dos primeros anestesiólogos que se mantenían en huelga.

300 pacientes atendidos en buque. Misión. A. Garita.

Durante el primer día de su misión en Puntarenas, los especialistas médicos de la República Popular China y profesionales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), brindaron un total de 292 consultas, según lo informó el doctor Alexis Francisco Muñoz Leitón, coordinador regional.

Fin a huelga en imprenta. Volvieron a sus trabajos. Rafael Pacheco.

Tras la declaratoria de ilegalidad emitida por el Juzgado de Trabajo, los trajadores de la Imprenta Nacional depusieron la huelga ayer y se reintegraron a sus labores a eso de las 2:30 p.m.

 Escolar logró que construyeran acera. Los trabajos en la acera avanzan rápido. Edgar Chinchilla.

Guatuso.- Cansado del peligro que corría de ser atropellado por un vehículo, camino hacia la escuela, un escolar de la reserva indígena Maleku presentó un recurso de amparo, el cual ganó ante la Sala Constitucional.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular