Deportes
Sábado 26 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Municipalidad le quitó control del estadio pero un recurso se lo devolvió

Juan Luis amenazado de muerte

Kenneth Hernandez Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Desamparados. - El dueño y presidente del Orión F.C., Juan Luis Hernández destapó que recibió tres amenazas de muerte a raíz del conflicto que sostiene con la Municipalidad de Desamparados por el uso del estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge.

El dirigente orionista tuvo ayer una nueva disputa por la utilización del reducto ya que el ente municipal asumió el control del lugar desde las 5:45 a.m. hasta el las 11:35 a.m.

No fue sino por un recurso que presentó ante el Tribunal Contencioso Administrativo de San José que retomó la posesión.

“Me sacan en una bolsa plástica”

Según Juan Luis una persona de la que no reveló la identidad se le acercó, le dio una palmada y le dijo: “No siga porque lo vamos a matar”, en relación con la batalla legal que emprende por el “Cuty”. Al respecto declaró: “Que no manden sicarios amenazándome de muerte, eso no se vale.

Si ese procedimiento les ha servido con otros, a mí no. A mi me sacan de aquí (estadio) en una bolsa plástica”.

La pelea por la administración del inmueble surge tras la renuncia a ese derecho que hicieron los hijos del empresario Minor Vargas, quienes meses atrás le alquilaron a Juan Luis la franquicia del extinto Brujas F.C.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Juan Luis Hernández Fuertes, presidente de Orión FC y Mauren Fallas, alcaldesa de Desamparados se refieren al conflicto con el “Cuty” Monge. Imágenes de Kenneth Hernández.

Última Hora