Alajuela.- El técnico del Saprissa, Alexandre Guimaraes estaba resentido con Óscar Ramírez, timonel alajuelense, porque no había recibido halagos por parte del manudo de cara al juego semifinal de mañana en Tibás.
Guima dijo el jueves, “soy solo yo siempre el que tiro las flores. Lo que viene de vuelta por lo general viene con espinas”.
El manudo se sacudió ayer en conferencia de prensa, y le mandó todo un ramo de flores, con rosas, claveles y geranios a su colega morado, al que se topará mañana en la ida semifinal.
“¿Qué vamos a hablar de Guimaraes? Ha ido a dos mundiales. Hizo campeón a Saprissa. Es el referente de los entrenadores de aquí de Costa Rica”, mencionó el timonel liguista, quien quiso dejar claro que nunca le ha enviado espinas a quien fue su compañero en el campo y también su DT.
Listo el equipo
Ramírez no dio mucha importancia al tema y se centr´ó en lo que se vivirá mañana en el Saprissa. Afirmó que han trabajado bien y tienen todo listo para el juego.
“Ya hay un 90 por ciento del equipo definido”, mencionó el “Machillo”. Apuntó a una semifinal cerrada, pues ambos equipos, antes que jugar bonito, buscarán sacar el resultado.
José Luis Rodríguez: “Volver a ser protagonistas”
Lesionados se pierden lo mejor del torneo
En capilla ardiente por amarillas
¡Entradas se fueron como pan caliente!
“Llegó la hora de ser campeones”
“Lula” Montero está de regreso
Rolando Vargas: “Mi papá nunca aceptará la culpa”
Coronado a un paso de la final de baloncesto
Peleada semifinal de Liga de Ascenso
Agenda deportiva del fin de semana