Sábado 26 de noviembre de 2011, Costa Rica

Conocidos aprovechan el “Viernes Negro”

Unos caen, otros se resisten

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Las tentaciones por las ofertas del “Viernes Negro” también tomaron como “carnada” a algunos rostros conocidos que no dejaron pasar la oportunidad para aprovechar los descuentos ayer.

A Melissa Durán, la periodista de Noticias Repretel, no solo le tocó hacer un reportaje sobre el tema, sino que de paso se dio unos regalitos por adelantado, pues hoy cumple 25 años.

“Me acabo de comprar un abrigo para estrenarlo en el Festival de la Luz. Estaba a un 25 por ciento de descuento y lo acepto, soy bastante consumista, compradora compulsiva. Los zapatos, botas y vestidos son mi debilidad”, contó la reportera, quien andaba por Multiplaza Escazú.

La presentadora de “Informe 11: Las Historias” Carolina Sánchez, fue otra que cayó en la tentación de las promociones.

Ella iba por un Ipad, pero terminó detrás de otro artículo.

“Me compré unos zapatos y tengo que dar otra vuelta para una computadora personal, pero no para mí. Uno encuentra cosas a mitad de precio, es buenísimo y salen muchas compras de Navidad”, contó la “Chama”.

La periodista de la edición matutina de Telenoticias Joselyn Alfaro, quería sacar provecho de los precios casi regalados en Estados Unidos, pero al enterarse que el producto tardaría mucho en llegar, desistió de la idea.

En el caso de Marilín Gamboa de “7 Estrellas”, ella prefiere resistirse a esa tentación.

La morena contó que es escéptica a comprar por comprar y que lo mejor es aguantar.

“Le huyo a esa locura. Creo que se pierde la perspectiva de hacer una inversión y provoca adquirir artículos que en realidad no los necesitás. Sí tengo amigas que lo hacen con frecuencia, pero yo prefiero cuidar más el dinero”.