Sábado 26 de noviembre de 2011, Costa Rica

Totalmente gratis

Teletica regalará concierto navideño

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Teletica inaugurará La Navidad con una actividad para toda la familia, llena de música y baile, lo mejor es que es gratis.

Este domingo 4 de diciembre a partir de las 7 p.m., frente a las instalaciones de la empresa, o sea en La Sabana, se organizó “Navidad, Sonrisas del Mundo”.

“Es un espectáculo que reunirá todos los elencos de los diferentes programas que hemos tenido, como ‘Nace una Estrella’ y ‘Bailando por un Sueño’ ”, explicó el productor Mario Nájera.

Este es un proyecto muy ambicioso, porque requiere de una logística muy grande.

“No se transmitirá en vivo, es por eso que invitamos a las familias costarricenses que nos acompañen. Es un regalo de Teletica a los ticos”, añadió Nájera.

Todos unidos

Según Nájera, en el espectáculo participarán más de 70 personas, entre presentadores, bailarines y cantantes. Así como una tarima y despliegue de luces.

Confirmados tienen a, Cristiana Nassar, Glenda Peraza, Edgar Silva, Mauricio Hoffman, Alex Costa, Natalia Rodríguez, Nancy Dobles y Viviana Calderón. A ellos se les unirá la Miss Costa Rica 2011 Johanna Solano.

“Es un gran musical navideño, en el que habrá magia y fantasía. Mientras unos interpretan canciones, otros bailarán”, contó.

También habrá una orquesta que interpretará los temas.