Mañana se cierra la preventa de entradas para el partido amistoso entre las selecciones de Costa Rica y España y hasta la fecha ya se han vendido 4.500 boletos.
Ernesto Arseyut, gerente de Marketing Advisor, empresa que está organizando el encuentro manifestó a Al Día que los aficionados han respondido de buena manera a la venta de entradas.
“Recordemos que American Express es un segmento muy pequeño del mercado de tarjetas y realmente, el comportamiento ha sido muy bueno”, expresó.
Arseyut agregó que desde el sábado todos los tarjetahabientes de Credomatic podrán adquirir los boletos y el interés ha sido mayor de lo esperado, pues muchas personas están esperando que se abra la venta masiva de entradas.
Los precios de las entradas son: sol ¢35.000 y ¢39.000, sombra ¢75.000 y platea y balcón central ¢90.000. Precisamente, hasta el momento la mayoría de las entradas vendidas son las de platea y balcón central.
También, se puso a disposición de los aficionados, un paquete que costaba ¢175.000 Este incluía una entrada en un sector reducido del espacio, donde se ubican unas sillas amarillas, además de parqueo dentro del estadio y refrigerio. Se pusieron a la venta 150 entradas y ya están agotadas.