Miércoles 19 de octubre de 2011, Costa Rica

Flashazos 19-11-10

“Chama” en forma

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Con buen paso, así vimos a la animadora Carolina Sánchez en la carrera “Juntos por la cura” el pasado fin de semana en San José.

¡Qué viva otoño!

Si bien en el país no tenemos estaciones climáticas definidas, la “Colección Otoño Urbano 2011” de Almacenes Siman fue presentada con gran éxito en Multiplaza Escazú y mostró atuendos que resaltan la figura de la mujer, así como a la guapa modelo Andrea Leiva.

Caras conocidas

En el “Fashion Show” de la nueva temporada que ofreció Almacenes Siman el sábado pasado se hicieron presentes varias personalidades, como Gabriel Garro y la Vj del canal VM, Cindy Villalta.

Pasarela ejemplar

En el evento de Almacenes Siman también hubo espacio para las sorpresas y una muy agradable se dio cuando mujeres luchadoras, quienes sobrevivieron a un cáncer de seno, tomaron la pasarela también. Ahí compartieron con el modelo Erick Juárez.

Súper “Vivi”

A nuestra redacción llegó este flashazo internacional, donde la presentadora Viviana Calderón levantó la bandera costarricense en la maratón de Chicago en Estados Unidos, la segunda en su currículum deportivo. Aquí junto a sus amigos los “Lagartrotters” entrenados por Andrés Alfaro.

Guapa de pies a cabeza

Para afinar todos los detalles y lucir espectacular, la cotizada modelo Karol Quesada se aplicó un poquito de rubor previo a su salida a la pasarela de la nueva colección de Siman.

¡Chuza musical!

En medio del Torneo Internacional de la Raza nos topamos al director titular y fundador de la Orquesta Filarmónica, Marvin Araya que disfruto de la velada el viernes y mató fiebre.