Deportes
Miércoles 19 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Morelia, México.- La Liga tendrá que rezarle y prenderle velitas al Motagua mañana, si desea estar en la segunda fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
¡Qué clase de mujer!. Evangelina Anderson, 28 años. Internet.

¡Qué clase de mujer!

El jugador Martín Demichelis no sólo sobresale por su buena labor a la hora de defender.

Más noticias
 Golazo de Gabas no alcanzó. Porfirio López se adelantó al mediocampista Édgar Eduardo Lugo. Pero la Liga lució mal atrás, en los dos goles.AFP.

Morelia, México.- Jhonny Acosta, defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó anoche al término del juego, que el plantel había hecho su máximo esfuerzo, pero que cinco minutos de desconcentración al inicio del segundo tiempo, dieron al traste con ese propósito. Y con el golazo que logró Gabas en la inicial, desde más de 30 metros.

 A juicio por las brumositas. Rodríguez consieró mal intencionadas las fotos. Archivo.

Juan Luis Hernández Fuertes, técnico de Orión y el Presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez, enfrentarán un juicio, a principios del otro año.

“A pesar del marcador se jugó bien”. Alemán está satisfecha con el marcador. Diego Villarreal.

- ¿Qué conclusiones le dejó el duelo ante las canadienses? Las muchachas han hecho un buen juego, el marcador no refleja lo que se dio en el partido.

 Cubanos son muy ambiciosos. Cuba desea sorprender en Guadalajara.JD Villarreal

Guadalajara, México.Es un rival que conocen incluso del último premundial Sub 20. La Tricolor los goleó, por eso los integrantes de la Selección de Cuba están conscientes que no será un partido fácil, pero ellos desean protagonismo en los Panamericanos.

 “Es frustrante perder así”. La pelea entre el venezolano Juan Carlos Díaz y Kristhoper Moitland fue vibrante.AP.

Guadalajara.- No oculta su frustración: en los dos últimos segundos del tercer round logró empatar el combate 6-6 ante el venezolano Juan Carlos Díaz, en la pelea de cuartos de final, pero una supuesta falta, le valió una amonestación y perder el combate en el epílogo por 6-7.

 Jornada para el olvido. Mario Montoya se ubicó de noveno en los 200 metros libres ayer en los Panamericanos. CON.

Guadalajara, México.- Una mala noche con náuseas y problemas estomacales, minaron las fuerzas del nadador Mario Montoya quien solo pudo clasificarse ayer a la final B de los 200 metros libres, donde terminó primero y en la general en el puesto 9 con un “crono” 1:53:13, pero no le alcanzó para lograr su marca para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que era de 1:52:60.

 Con la mira en el Viktoria. Lionel Messi atrapado por los lentes y las preguntas de la prensa local e internacional.AFP.

Barcelona/ AFP.- El equipo de Josep Guardiola, que goleó 5 a 0 en Bielorrusia al Bate Borisov en su anterior partido del grupo H de la Liga de Campeones europea de fútbol, buscará hoy una nueva victoria contundente frente al Viktoria Plzen checo en casa.

 Sueñan con subir. Reunión de los dirigentes del baloncesto. Fecoba.

Los quintetos de Grecia y Limón disputarán el ascenso a la primera división del baloncesto nacional, tras haberse convertido en los ganadores de sus respectivos grupos, al final del torno de la segunda categoría.

Así como Eduardo Li le solicitó a la Presidenta que declare asueto para el partido frente a España, igual debería pedirle un referéndum nacional, para dirimir de una vez por todas el gran debate que tiene dividida a esta Nación: ¿Debe estar o no Saborío en la Selección?

 La Vuelta quiere bailar “reggae”. Juan Carlos Rojas fue el ganador del año pasado. Archivo.

La Vuelta quiere bailar “reggae”

Vuelve a Limón Tras 7 años de ausencia

 ¡A sacar vacaciones!. Los españoles llegarán al país el 13 de noviembre. Archivo.

¡A sacar vacaciones!

Sin asueto para ver a España

 Ticos no pudieron con los rusos. La Sele no pudo avanzar a los cuartos de final del Grand Prix en Brasil. Fútbol Sala de Brasil.

Ticos no pudieron con los rusos

Selección de Fútbol Sala

 Apunta al récord. Antes de Londres, Lizano espera hacer dos medias maratones y una maratón. José Rivera.

Apunta al récord

César Lizano, atleta nacional

 Atrás quedó una extenuante campaña y viene el  Clásico de otoño. La edición 107 del clásico de Otoño arranca esta tarde con dos protagonistas de lujo.

Atrás quedó una extenuante campaña y viene el Clásico de otoño

Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas por la Serie Mundial

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué opina de la labor de Víctor Bolívar en el arco del Saprissa, en la actual temporada?

Buena
Regular
Mala
Resultados

¿Quién ganará la Serie Mundial de Béisbol?

San Luis
Texas

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios