Deportes
Miércoles 19 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Del Piero se va al final de temporada

AFP.- El capitán de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, se retira del fútbol al final de la actual temporada, anunció el presidente del club Agnelli. “Nuestro capitán Alessandro Del Piero quiso quedarse con nosotros un año más en la que será su última temporada como ‘bianconero’”, dijo el jerarca.

Romario no conoce al “Chicharito”

AFP.- Si a los Panamericanos en Guadalajara llega una figura del fútbol mundial, de inmediato le preguntan por Javier “Chicharito” Hernández, el ídolo local. Eso pasó con Romario, estrella del Mundial 94, quien dijo no saber como juega la estrella mexicana. “No puedo decir lo qué pienso porque no le he visto jugar. Pero si juega en el United debe ser bueno”.

Raiders contratan a Carson Palmer

AP.- Los Raiders de Oakland de la NFL (fútbol americano) ficharon al mariscal de campo Carson Palmer procedente de Cincinnati para reemplazar al lesionado Jason Campbell. Palmer no juega desde el final de la temporada anterior, pues se negó a seguir con los Bengals, aunque tenía contrato hasta el año 2014. Palmer es uno de los mejores de la NFL.

Howard no sabe si cambiar de equipo

EFE.- Dwight Howard, de los Magic de Orlando, ha comenzado a preparar el camino de lo que puede ser su salida de su actual equipo hacia otro de los grandes cuando el próximo verano se convierta en agente libre, al declarar que tiene “dudas” sobre dónde puede estar su futuro. Howard cree que en otro equipo su potencial puede ser mayor.