Deportes
Miércoles 19 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jhonny Acosta dijo que “intentamos dar lo mejor”

Golazo de Gabas no alcanzó

Isaac Zúñiga Keith

Isaac.zuniga@aldia.co.cr.

Morelia, México.- Jhonny Acosta, defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó anoche al término del juego, que el plantel había hecho su máximo esfuerzo, pero que cinco minutos de desconcentración al inicio del segundo tiempo, dieron al traste con ese propósito. Y con el golazo que logró Gabas en la inicial, desde más de 30 metros.

“Intentamos dar lo mejor pero nos queda ese sinsabor”, afirmó el zaguero.

El gol del empate del Morelia, a su juicio, surgió de una jugada donde Alajuela fue tomada mal parada y, para colmo de males, producto de un gol fuera de juego porque el rival estaba adelantado dos metros.

Con esa anotación agregó, el equipo decayó un poco.

El segundo gol llega mediante una jugada con pelota parada y al primer palo, algo de lo cual ellos eran conscientes de que podía ocurrir.

“Habíamos conversado de que ellos eran peligrosos con la pelota muerta, sobre todo al primer palo. Lo doloroso es que el gol lo hiciera un jugador que acababa de entrar al juego”, acotó Acosta quien, junto a Pablo Antonio Gabas, prácticamente fueron los únicos jugadores que hablaron con la prensa. Este último admitió que luego del 2 a 1 “el partido se nos complicó aún más porque el Morelia comenzó a manejar mejor el balón de pie a pie”.