Vivir Hoy
Miércoles 19 de octubre de 2011, Costa Rica

Novedades para Navidad

Monstruos, ruedas y más

Neyssa calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Máquinas para comer algodones de azúcar y bicicletas que ejercitan la motora gruesa de los niños son algunas de las novedades que seducirán este año a los pequeños para Navidad.

Las ventas aún no calientan, pero aún así ya hay quienes se acercan para hacer una rápida inspección por los estantes, comentó Freddy Salazar, administrador de la tienda Rodolfo Leitón, en Tibás.

Agregó que para fin de año hay variedad de juegos de mesa para disfrutar en familia y siguen apuntando las patinetas, entre ¢9.995 a ¢ 42 mil.

Locura por espantajos

Al igual que el año pasado los herederos de los monstruos, entre ellos la hija de Drácula, el hijo de Medusa, la hija de la momia Cleo y del monstruo de la laguna azul, pero con modificaciones, comentó Andrea Navarro, coordinadora de mercadeo de Cemaco.

Añadió que como novedad también circula el diario con sonido con un lapicero para escribir mensajes secretos en ¢26 mil.

Además, en la tienda Universal en San José, llegarán a final de mes muñecas que crecen y les da fiebre así como carros saltarines y juegos inspirados en películas como Madagascar y Transformers, dijo Rosa Jiménez.

Además en esta sección

Última Hora