Jueves 20 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Aunque ya no tiene cara de niño, conserva intacto su sabor y a las pruebas se remite con su quinceañero disco, “El Amor Existe”, del cual habló con Al Día telefónicamente desde Miami.

Concursos

 Un papá Pura Vida. Jerry tiene 4 hijos. Cortesía.

Cuando Jerry habla de sus hijos su voz parece iluminarse, la palabra le sale más fácil. Fue así como nos contó que los tres escuchan la salsa, pero que no es el género que más les gusta.

Jonathan Islas: a mí me conquistan con una sonrisa”. Está a la espera de unos proyectos en TV Azteca y así volvería al terruño. Meilyn Aguilera.

Una dosis de simpatía, una cucharita de picardía,talento y encanto al gusto. Así podríamos definir a Jonathan Islas, a quien las ticas siguen todas las tardes en la novela “Los herederos del monto”, que pasa por canal 7.

Nueva voz en el dial. Gabriela Ugarte.

Debuta. Gabriela Ugarte es la nueva voz de la emisora Bésame. Debutó el martes en el programa “Bésame por las mañanas” en sustitución de Magally Gutiérrez, de 6 a.m. a 10 am.

 Con mucha sazón. El chef se encuentra en un proceso de análisis personal. Meylin Aguilera.

El chef Rafael Calderón no solo es creativo al hacer recetas, también lo es cuando realiza sus programas. Como ya se sabe, él tiene un espacio en canal 13, de lunes a viernes a las 11:30 a.m., que se llama “Al sazón de Rafael, el show”.

 Rolando entre risas, carros y propiedades. Él le puede conseguir un “chuzo” como este. Manuel Vega.

Rolando Carmona no sólo se dedica a contar chistes, él sabe que en la diversificación está el éxito. El popular comediante se dedica a traer carros por encargo de los Estados Unidos y a los bienes raíces.

 Los 40 Principales premia el talento. Los Garbanzos están en competencia. Cortesía.

Los 40 Principales premiarán de nuevo a la mejor banda o artista del país mediante votación popular.

Beenie Man mañana en San Carlos. El evento es para mayores de 18 años. Internet.

El cantante de dance hall Bennie Man cantará mañana en San Carlos, en un evento producido por la Academia de Sonido.

 Lindsay Lohan es arrestada de nuevo. La chica salió de la Corte esposada. AP.

Los Angeles / AP. Lindsay Lohan fue esposada y arrestada ayer por orden de la jueza Stephanie Sautner, quien revocó la libertad condicional de Lohan, debido a que la actriz no cumplió las tareas ordenadas por la corte en un refugio para mujeres.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular