Deportes
Jueves 20 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Guadalajara, México.- Por dicha, el delantero Vianney Blanco, pudo superar el golpe que sufrió en un amistoso ante un combinado del Chivas, el domingo anterior, cuando la Selección Nacional preparaba su debut en los Juegos Panamericanos.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
 La fórmula ideal. Nicole tiene 33 años y es cantante y actriz. En este año, Hamilton le propuso matrimonio. Internet.

La fórmula ideal

El piloto inglés y campeón mundial de Fórmula 1 en el año 2008 Lewis Hamilton no sólo puede presumir por sus récords obtenidos durante su carrera en el mundo del automovilismo.

Más noticias
Selección española al San José Palacio. Al San José Palacio

La Selección de España se hospedará en el hotel San José Palacio de La Uruca durante su visita a Costa Rica en noviembre. Los españoles llegarán el 13 de ese mes y se marcharán luego del partido.

“Dios quiera y se acuerde de nosotros”. “Machillo” aún guarda la esperanza. Isaac Zúñiga.

- ¿Cómo vive el equipo el quedar en ascuas esperando lo que pase con el Galaxy? Es difícil porque creo que hemos hecho los méritos suficientes, para no estar en una situación como esta.

 Beckham: “ganar es obligación”. Beckham y Keane serán de la partida esta noche. Archivo.

Los Ángeles Galaxy no se guardarán nada en su visita hoy al Motagua de Honduras.

 El Motagua va con la banca. Los catrachos han sido un desastre esta campaña. Archivo.

No tienen nada que ganar, ni tampoco que perder. Juegan por trámite, aunque el partido represente la definición del grupo A.

 Un misil en la zurda. Así vio “Marca” el gol.

Pablo Antonio Gabas marcó el martes uno de los mejores goles, sino el mejor, de la Concacaf Liga Campeones. El manudo tomó la pelota desde casi 40 metros y soltó su zurda para enviar la pelota al ángulo y darle ventaja a la Liga.

 Empate nos pone líderes. Sele jugará ante “ches”.Afp.

Argentina impidió el triunfo de Brasil al empatarle 1-1 en el debut de los favoritos sudamericanos en el fútbol de los XVI Juegos Panamericanos disputado en el estadio Omnilife de Guadalajara.

“Nos complicaron”. Watson está contento porque superaron el primer obstáculo. Juan Villarreal.

- ¿Qué le pareció el juego? Días previos dije que en el fútbol actual no hay sorpresas, Cuba hizo lo más conveniente para aprovechar sus cualidades, se defendieron, recuperaron el balón y atacaron con velocidad.

 Delegación tica es un hospital. Derrick Johnson apenas terminó el partido ante Cuba fue entablillado. Juan Diego Villarreal.

Guadalajara, México Las selecciones de fútbol en los Juegos Panamericanos de Guadalajara son un hospital, tres de sus integrantes salieron directo al hospital, tras el primer compromiso.

 Racquetbol saca la cara. Teobaldo Fumero y Felipe Camacho, pueden asegurar hoy la primera medalla para Costa Rica. Juan Diego Villarreal.

Guadalajara, México.- El dúo de Felipe Camacho y Teobaldo Fumero, hicieron historia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, al ganar ayer su tercer partido consecutivo y avanzar a los cuartos de final, tras vencer a Bolivia en un emocionante y disputado partido.

¿Qué tal la participación de la Liga en esta fase de Concacaf? No ha sido mala: 12 puntos de 18. Digamos que aceptable (66% de rendimiento). ¿Buena? No.

 Icoder debe ¢160 millones de agua. El agua de la piscina de La Sabana sale de una conexión “pirateada” del tubo madre. Archivo.

Icoder debe ¢160 millones de agua

AyA detectó anomalías en La Sabana

 La Russa y su ajedrez. Allan Craig entró de emergente y pegó el hit impulsador de la carrera del triunfo para los Cardenales de San Luis. AFP.

La Russa y su ajedrez

Cardenales dan primer golpe

 Daniel Casas adelanta su adiós. Daniel Casas: su equipo ocupa el último lugar. Archivo.

Daniel Casas adelanta su adiós

Entrenador deja puesto en diciembre

 Se van sin pena ni gloria. Mary Laura Meza compartió en la Villa con la psicóloga del Comité Olímpico Laura Moreira. Juan Diego Villarreal.

Se van sin pena ni gloria

Voleibol y natación

 Los Juegos en Al Día Deportes. Shirley Cruz jugará hoy con la “Sele” femenina. Archivo.

Los Juegos en Al Día Deportes

A las 5:30 p.m. en ADN 90.7FM

El mejenguero en la web. El equipo de Desamparados Junior de Alajuela, busca rivales en la categorías 98-99 y 99-2000. Llamar a Minor al Tel. 8844-5591.

El mejenguero en la web

Inscriba a su equipo y suba fotos

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué opina de la labor de Víctor Bolívar en el arco del Saprissa, en la actual temporada?

Buena
Regular
Mala
Resultados

¿Quién ganará la Serie Mundial de Béisbol?

San Luis
Texas

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios