Los Ángeles Galaxy no se guardarán nada en su visita hoy al Motagua de Honduras.
Necesitan la victoria para clasificar y dejar fuera a Alajuelense y por eso David Beckham, Landon Donovan, Robie Keane y demás “galácticos” llegaron ayer a territorio catracho, con la única consigna de lograr la victoria.
“Es un sitio difícil para ir y el ganar es una obligación”, manifestó Beckham, la estrella inglesa del equipo, quien sabe que las cosas no serán fáciles por el ambiente que se pueden encontrar, más allá de lo que presente el conjunto catracho, quien ha sido el pato de la fiesta en el grupo A.
“Estoy deseando que llegue el encuentro. Será un ambiente hostil, es lo que hay que esperar cuando se va a otros países, por eso somos conscientes de lo que nos espera”, dijo el “Spice Boy”, a quien la posición de los catrachos en la tabla no lo hace confiarse para el partido.
“No querrán perder en su casa ni contra nosotros. Da igual en qué posición estén, ellos son locales y van a querer ganar. Tan simple como eso. Estos son los partidos que realmente importan”, aseguró, para finalizar, el jugador más mediático de la Concacaf.
Selección española al San José Palacio
“Dios quiera y se acuerde de nosotros”
Delegación tica es un hospital
Dime tu apodo y te diré quién eres
Icoder debe ¢160 millones de agua
Castro le dio la estocada al “Tiburón”
Daniel Casas adelanta su adiós