Guadalajara, México.- La natación y el voleibol de playa, cerraron ayer su participación en los Juegos Panamericanos con un saldo negativo.
Mary Laura Meza, se ubicó en el puesto 18, de los 100 metros libres con un tiempo de 1:01:13, con lo cual se ubicó en el puesto 18 de la clasificación general.
Meza dijo sentirse “muy dolida, porque uno sabe el esfuerzo que ha hecho y que las cosas no salgan tan bien obviamente uno se enoja con uno”, confesó al finalizar su participación en las justas tras competir también en los 100 metros mariposa.
En varones Mario Montoya, no logró el tiempo de clasificación a Londres 2012 en los 200 metros libres con 1:51:60.
Con las manos vacías
Por su parte, en el voleibol de playa masculino, la pareja de Bryan Monge y Esteban Escobar su fueron con las manos vacías al acumular tres partidos y tres derrotas en las justas.
Monge y Escobar cayeron ante el dúo cubano de González y Piña, con parciales de 21-16 y 23 -21 y de esta forma se despidieron.
En damas, Ingrid Morales y Natalia Alfaro, se marcharon con una sola victoria ante Nicaragua, pero sucumbieron ante Uruguay y México, por lo que desde el martes habían quedado eliminadas de los juegos.
En lo que respeta a Marcela Rubiano, que ayer empezó en el ciclismo de pista, finalizó el primer día después de tres eventos en la novena casilla de la prueba conocida como Omnium.
En el evento de vuelta lanzada la nacional quedó en el puesto 10, mientras en la carrera por puntos fue cuarta y en la de eliminación fue octava lugar.
Hoy se corren tres eventos más del Omnium, donde Marcela tratará de mejorar sus posiciones, con respecto al día anterior.
Selección española al San José Palacio
“Dios quiera y se acuerde de nosotros”
Beckham: “ganar es obligación”
Delegación tica es un hospital
Dime tu apodo y te diré quién eres
Icoder debe ¢160 millones de agua
Castro le dio la estocada al “Tiburón”
Daniel Casas adelanta su adiós