Deportes
Jueves 20 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Iniesta: “Las sensaciones fueron inmejorables”

Barça logró la Viktoria

EFE, Redacción y Marca.“Muy contento por la victoria y por haber ayudado al equipo con un gol. Las sensaciones han sido inmejorables. Ahora a pensar en el partido del sábado. Un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo”, fue el mensaje que colgó Andrés Iniesta en su página de Facebook.

Barcelona ganó ayer con un 2-0 al Viktoria Plzen en el Camp Nou, con goles de Andrés Iniesta al minuto 10 y David Villa al minuto 82.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo. “Hemos tirado muchas veces a puerta, lo hemos intentando. Hoy (ayer) no ha querido entrar, pero hemos hecho muy buen partido”, dijo al diario español Marca.

“Fue una exhibición. La noticia es cuando Messi no marca, imagínate el nivel. Pues que sea así por muchos años”, comentó al diario deportivo español.

Para el técnico del Barça el mejor del partido fue Iniesta. “¿Iniesta? ¿Qué queréis que os diga? Es un jugador único. Tiene trabajo, cerca del área tiene gol y tiene ese desequilibrio tan importante para nosotros, el año pasado fue vital para conseguir Liga y Champions y este volverá a ser muy importante”, apuntó.

Perfección

El entrenador del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, señaló tras la derrota de su equipo en el Camp Nou, que el Barcelona tiene una calidad individual que es la “perfección”.

“La calidad individual de los jugadores del Barcelona, y su rendimiento, creo que es la perfección, de otra manera no se podría definir”, explicó el técnico checo en rueda de prensa, en la que se mostró resignado ante el marcador final.

“Podemos estar contentos con la primera parte, aunque hemos perdido balones que no deberíamos, seguramente por la presión del Barcelona”, afirmó.

Vrba reconoció que han recibido muchas ocasiones de gol y que la clave era cerrar a los tres jugadores más importantes del Barça: Xavi, Iniesta y Messi.

Posiciones


Equipo

PJ

PTS

1.

Bayern Munich

3

7

2.

Nápoli

3

5

3.

Man. City

3

4

4.

Villarreal

3

0

Equipo

PJ

PTS

1.

Inter

3

6

2.

CSKA Moscú

3

4

3.

Trabzonspor

3

4

4.

Lille

3

2

Equipo

PJ

PTS

1.

Benfica

3

7

2.

Man United

3

5

3.

Basilea

3

4

4.

Otelul Galati

3

0

Equipo

PJ

PTS

1.

Real Madrid

3

9

2.

Ajax

3

4

3.

Lyon

3

4

4.

D. Zagreb

3

0

Equipo

PJ

PTS

1.

Chelsea

3

7

2.

B. Leverkusen

3

6

3.

Valencia

3

2

4.

Genk

3

1

Equipo

PJ

PTS

1.

Arsenal

3

7

2.

O. Marsella

3

6

3.

Olympiacos

3

3

4.

Borussia Dortmund

3

1

Equipo

PJ

PTS

1.

Apoel

3

5

2.

Zenit

3

4

3.

Porto

3

4

4.

Shakhtar Donetsk

3

2

Equipo

PJ

PTS

1.

Milán

3

7

2.

Barcelona

3

7

3.

BATE

3

1

4.

Viktoria Plzen

3

1