Deportes
Jueves 20 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Selección española al San José Palacio

La Selección de España se hospedará en el hotel San José Palacio de La Uruca durante su visita a Costa Rica en noviembre. Los españoles llegarán el 13 de ese mes y se marcharán luego del partido. En cuanto a las entradas, ya se han vendido seis mil en preventa. El sábado ya se venderán a todo público con un límite de diez por persona.

Matan a compañero de Woodly

El futbolista colombiano Edison Chará, compañero del costarricense Johnny Woodly en el Dalian Aerbi de China fue asesinado en la madrugada de ayer en Colombia en un hecho que aún es confuso. El colombiano fue alcanzado por un disparo mientras se encontraba en un establecimiento llamado Club Social. Chará murió seis horas después en la clínica. Chará fue campeón con el cuadro chino.

Ticos en la Europa League hoy

La actividad de la Europa League volverá hoy, el AZ Alkmaar de Esteban Alvarado recibirá al Viena de Austria a las 11 a.m., mientras que el Wisla Cracovia donde milita Junior Díaz jugará ante el Fulham de Bryan Ruiz a la misma hora (transmisión de Fox Sports+). El Copenhague de Dinamarca tendrá a Christian Bolaños como titular ante el Hannover de Alemania a la 1:05 p.m.

“Sele” master de surf al repechaje

La Selección Nacional de Surf Master que se encuentra en El Salvador en el Mundial de la categoría, no logró victorias en el cuadro A, por lo que sus representantes masculinos, Mario Rodríguez, Alejandro Monge y Craig Schieber buscarán avanzar en el repechaje. En femenino, Andrea Díaz sigue con vida en el cuadro A, mientras que Gustavo Castillo se reporta lesionado.