Sábado 22 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Bien lo dice el dicho que solo los ríos no se devuelven, y luego de un buen tiempo distanciados una de las bandas de mayor trayectoria del reggae roots criollo, volverá a resurgir desde sus raíces.

Concursos

 Canal VM se pondrá un traje más juvenil. “Yiyo” y “Choché” viene con más ocurrencias. Archivo.

Las modas y la tecnología que utilizan los jóvenes están en constante cambio, es por eso que el canal VM también lo hará. Este medio electrónico, dedicado a los videos musicales, las 24 horas, tendrá una nueva imagen.

 Disfrute del terror sin salir de casa. “Cuarentena” se estrenará el sábado 29 en canal 6. Internet.

Durante este mes de Halloween no tendrá que ir al cine si lo que quiere es disfrutar de buenos filmes de terror. Varios canales de televisión alistan especiales para celebrar el mes del miedo.

Bon Jovi abre restaurante. Bon Jovi.

A la carta. El cantante Bon Jovi abrió un restaurante llamado “Soul Kitchen” en Sayreville, Nueva Jersey, su ciudad natal. El establecimiento es un antiguo garaje del artista y sólo ofrecerá alimentos orgánicos.

 Médico mintió en dosis de sedantes. Pero Shafer descartó esta idea calificándola como un “loco escenario”. Internet.

AFP /Los Ángeles.- El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, administró al cantante diez veces más del sedante “lorazepam” de lo que dijo a la Policía y más cantidad de “propofol” de lo que declaró, según un experto mundial en anestesiología durante el juicio al doctor.

 Eddy Lover dará un segundo “show”. El sábado es para mayores de 18 años. Internet.

El reggaetonero panameño Eddy Lover dará no uno, sino dos conciertos en La Nena Live, frente a Taco Bell San Pedro.

 Luis Fonsi vendrá junto con Pausini. Fonsi promociona el tema “Respira”. Internet.

El boricua Luis Fonsi se unirá al concierto que dará el 4 de febrero la italiana Laura Pausini, en el estadio Nacional.

 Brillo fugaz. Ha participado en varias películas, pero nunca volvió a tener el éxito que tuvo en “Mi primer beso”. Archivo.

En el mundo del cine es común ver “estrellas fugaces”. Ese fue el caso de Anna Chlumsky, una estrella fugaz que con solo 11 años iluminó la pantalla solo por un instante cuando a inicios de los 90 interpretó a la niña que cautivó a todos junto a Macaulay Culkin en “Mi primer beso”.

Mataron a la Niña de Mate. Berny de Combate.

Señores de “Combate” por favor no le hagan preguntas de conocimientos a sus muchachos... Bueno mejor sí.

Una de las razones que tiene muy contento a John Akent, conocido como Johnnyman es que contrajo matrimonio con su novia Tatiana Vindas.

Desde sus inicios, la página de Cabletica en Facebook se ha caracterizado por dejar abierto dicho espacio para la expresión libre del público.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular