Sábado 22 de octubre de 2011, Costa Rica

Derecho de respuesta

Desde sus inicios, la página de Cabletica en Facebook se ha caracterizado por dejar abierto dicho espacio para la expresión libre del público.

Con el tema de la inclusión de Canal 9 no se ha transgredido esta regla. La única restricción que tenemos es que solicitamos que los mensajes respeten una norma de respeto y decencia. Mensajes que se han visto eliminados por incumplimientos con la misma se vieron acompañados de la debida justificación:

“Les recordamos que este muro continúa abierto desde hace 2 años, permitiéndole a los 15.674 fans publicar sus comentarios, observaciones del servicio, inconvenientes, consultas de trámites, participar en concursos y demás procesos de una manera directa. Y queremos continuar así, por lo que les recordamos que la publicidad, comentarios racistas, xenofóbicos, de poca tolerancia religiosa o a grupos minoritarios, que inciten a la violencia y que no vayan de acuerdo a las normas de convivencia de este fan page, será eliminada de manera inmediata. Esto para mantener la convivencia que desde hace 2 años mantenemos con ustedes nuestros clientes.”

Gilles Maury, Gerente de Mercadeo Cabletica.