Sábado 22 de octubre de 2011, Costa Rica

Contiene concursos, música y bailarines

Bienvenidos al mundo Ondívedu

Isaac Lobo

il@aldia.co.cr

Ondívedu es un mundo mágico creado para los niños y que encantará a los más grandes.

Esta es una superproducción que se estrena hoy en canal 9 y que llegará a todos los hogares los sábados de 8.30 a.m. a 9:30 a.m.

El elenco lo integran 16 talentosos jóvenes, algunos de los cuales llevan más de cuatro años de capacitación en animación, expresión, baile coreográfico y canto. Ellos fueron seleccionados minuciosamente por medio de varias audiciones a las que acudieron más de 10.000 personas.

Mente creativa

Este bosque mágico fue desarrollado por el productor y compositor musical Jatniel Azofeifa, como parte de su proyecto de graduación en la Universidad de Costa Rica, en la carrera de Producción Audiovisual.

“Nuestro principal objetivo es entretener, educar e incitar a la fantasía en los niños y niñas con canciones, juegos, reportajes y secciones”, manifestó Azofeifa.

A los pequeños se les motivará a ahorrar agua y electricidad, la clasificación de la basura en sus hogares y escuelas, la reutilización de los desechos para hacer obras de arte divertidas.

El programa incluye musicales con un elenco amplio de baile y canciones originales.

Las Dávites (presentadoras) son Mariana Loranca y Natalia Carvajal. Karina Campos es la Linfa Karina Campos (copresentadora).

Es el resultado de un extenso y efectivo proceso creativo y de investigación.