San Carlos.- Un reconocido exmontador de toros fue detenido ayer en su casa de La Fortuna de San Carlos tras un allanamiento ejecutado por agentes del OIJ, en coordinación con la Policía.
El hombre, de apellidos Villalobos, de 43 años, es conocido en el ambiente taurino como “Panchita”. Según el OIJ, tenía varios meses de estar dedicado a la venta de puntas de cocaína, tanto en su vivienda como a domicilio.
En la diligencia, los agentes del OIJ hallaron en un ropero 20 bolsas de la droga, suficientes para elaborar alrededor de 200 puntas, con las cuales podía recaudar unos ¢2 millones.
El sospechoso tenía clientes en comunidades aledañas a La Fortuna como Muelle, El Tanque, Platanar, Monterrey y La Tigra.
Johnny Villalta Rubí, subjefe de la Fuerza Pública de San Carlos, dijo que el ahora arrestado era sujeto de investigación desde hacía varias semanas.
Villalobos es el quinto vendedor de estupefacientes capturado esta semana en la zona norte. El primero fue un estadounidense de apellido Woods, quien producía marihuana para la venta, detrás de su casa en San Humberto de Los Chiles. Descuenta tres meses de prisión preventiva.
Sala IV condena a municipio por inacción
Oposición no logró recorte de presupuesto nacional
Paraíso celebra a Juan Pablo II
Travesura infantil redujo a cenizas siete inmuebles
Arrestado en una esquina de banco
Temor por jaguares cerca de escuela