Noticias del día
Sábado 29 de octubre de 2011, Costa Rica

Rápidas

11 personas se quedan en la calle

Un incendio consumió ayer una casa de 224 metros cuadrados en barrio Corazón de Jesús en La Uruca, donde vivían ocho adultos y tres menores. Los Bomberos dijeron que la causa de las llamas fueron generadas por chispas de soldadura de un taller.

Era un puma el que atacaba

El felino que atacó un torete y ovejas en Caño Castilla, en Los Chiles de San Carlos, corresponde a un puma y no a un jaguar como se creyó al inicio, explicaron ayer investigadores de la UNA. Según estos, las presas presentaban mordidas en el cuello y su cráneo estaba intacto, lo cual es propio de un puma.

Tico no aparece

El costarricense Deiver Elizondo Bolaños, de 25 años, padre de una niña de 1 año y 2 meses, permanece desaparecido desde el viernes anterior en el río Chiriquí, situado a un kilómetro de Paso Canoas, donde pescaba en compañía de sus sobrinos. Familiares esperan colaboración para ubicarlo.

Colaboró Freddy Parrales

A dar cuentas

El próximo lunes en el tribunal de juicio de San José, tres hombres de apellidos Bustamante, Corrales y Fernández y una mujer de apellido Corrales, responderán por el delito de el delito de legitimación de capitales. Se les relaciona con una red que se dedicaba al lavado de dinero. Fueron detenidos en operativos en San José, Heredia y Puntarenas.